-ksVB-U2301290616887ObD-1200x840@Canarias7.jpg)
-ksVB-U2301290616887ObD-1200x840@Canarias7.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La cita tuvo lugar en el exclusivo entorno de Las Palmeras Golf, en la capital grancanaria, gracias a la colaboración del presidente de la Real Federación de Golf de Las Palmas, Diego Cambreleng, quien facilitó la disposición de un espacio cómodo, elegante y perfectamente adaptado a la magnitud del evento.
Uno de los momentos más esperados fue la degustación del auténtico Puchero Canario de las 7 Carnes, una receta que fue ejecutada de manera magistral por el Restaurante Triple Bogey, con el chef Curro y su equipo al frente, quienes lograron aunar el sabor más puro de la tradición con una ejecución impecable.
La jornada fue posible gracias a la generosidad y compromiso de numerosas empresas colaboradoras, entre las que destacaron: Bodegas El Grifo, con su excelente vino blanco, Codorniú, aportando su cava refrescante, Quesos Bolaños, con una cuidada selección de quesos canarios, Bodegas Torres, que ofreció su vino tinto de alta gama, Loculto, de la mano de Cristina Brito, sumando otro blanco de calidad, Ron Miel Aldea por cortesía de Galaco, con el inconfundible sabor del ron miel isleño, Helados Kalise, que endulzó con su frescura el cierre de la velada, el Restaurante El Padrino, que también estuvo presente con sus tradicionales tortillas de carnaval, Café Tirma, imprescindible en toda sobremesa canaria y el Restaurante Rías Bajas, que aportó el cortador de jamón Joselito, todo un manjar que elevó la experiencia.
El montaje del espacio fue otro de los grandes aciertos de la jornada, gracias al impecable trabajo de María y Sara, de la empresa Mandalay, quienes transformaron el recinto en un lugar acogedor, elegante y funcional para el disfrute de las asistentes.
Este primer capítulo de la Cofradía, capitaneado y organizado durante meses por Tania Aguiar Castillo, ha supuesto un emotivo homenaje a la tradición del puchero canario, especialmente en su versión más noble: la de las siete carnes. Además, ha sentado las bases para una nueva tradición que promete consolidarse con fuerza.
A quienes no pudieron asistir, les queda una invitación en firme: la organización ya trabaja en la segunda edición, con la ilusión de repetir —y superar— este exitoso encuentro.
1 /
1 /
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.