La vicepresidenta del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, ha manifestado, en una entrevista concedida a Europa Press, que "la tecnología junto con la energía va a conseguir transformar todos y cada uno de los sectores económicos de Aragón". Las energías renovables han sido el foco de atracción para las grandes inversiones en esta Comunidad Autónoma, que en 2024 han sumado 40.000 millones de euros, de los que 33.000 corresponden a empresas tecnológicas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.