Borrar
La IA impulsa la industria turística
Opinión

La IA impulsa la industria turística

La Inteligencia Artificial (IA) está cambiando la manera en que las empresas turísticas operan y se relacionan con sus clientes, desde la optimización de la estrategia hasta la creación de experiencias personalizadas

Salvador García Llanos

Martes, 4 de marzo 2025, 23:00

Laura Torres, responsable de Turismo de ADG Media Group (el principal 'hub' de agencias de publicidad omnicanal a nivel nacional fundado por Jesús Ollero y ... Nacho Suanzes. Creado a partir de las compañías especializadas Adgravity, V1 y Neural.ONE, junto a la agencia creativa La Naranja Mecánica, la nueva surgió con el fin de ofrecer un servicio totalmente integral y personalizado en cada uno de los soportes, entornos y canales del anunciante), afirma que «la posibilidad de anticiparse a las necesidades de los viajeros, automatizar procesos y ofrecer un servicio más ágil y preciso no es solo una ventaja competitiva, sino una revolución que va a definir por completo la industria».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La IA impulsa la industria turística