
Secciones
Servicios
Destacamos
La noche de este viernes en el aeropuerto de Gran Canaria no fue fácil. La presencia de un dron en sus alrededores obligó a paralizar el tráfico aéreo por motivos de seguridad durante más de una hora y media. Ello conllevó el desvío de vuelos y el consiguiente contratiempo para muchos viajeros. Pero la cosa no quedó ahí.
El presidente de la Asociación Proderechos del Taxista Autónomo de Canarias (Asprotac), Francisco Mendoza, denuncia, a través de vídeos e imágenes, la notable cola generada por decenas de pasajeros en el aeródromo, sobre las 00.40 de la madrugada de este sábado, a la espera de un taxi.
«Servicio exclusivo de taxis, pero es que no se ven ni a lo lejos», señala Mendoza mientras recorre la aglomeración de viajeros. «Ahora volverán a decir que son momentos puntuales debido al desvío de vuelos motivado por un dron, ¿dónde está ese plan que decía el señor consejero don Teodoro Sosa tener para estos casos?», reflexiona al respecto.
Lamenta que compañías como Uber y Cabify «llegarán en breve, entrarán por el aeropuerto de manos de la Consejería de Transporte del Cabildo de Gran Canaria y los taxistas de Telde e Ingenio ese día les aplaudirán como si de la llegada de la UD Las Palmas se tratase, después de ganar un título europeo».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.