

Secciones
Servicios
Destacamos
Barceló ha cerrado recientemente un acuerdo de arrendamiento con el propietario de un edificio de siete alturas y ubicado en la calle León y Castillo para abrir su segundo hotel en la capital grancanaria.
El edificio (un antiguo hotel reconvertido con los años en complejo de apartamentos) tiene siete alturas y cuenta con casi 80 habitaciones, según indican fuentes cercanas.
Con la apertura de este hotel urbano, que tendrá una categoría de cuatro estrellas, la cadena mallorquina completará la oferta del futuro Santa Catalina Royal Hideaway Hotel, de cinco estrellas y gran lujo. Está previsto que el Santa Catalina reabra sus puertas en el primer trimestre de 2019 tras una profunda reforma. Este segundo hotel podría abrir en esas mismas fechas, según indican fuentes cercanas.
Barceló tiene previsto invertir en la reforma del Santa Catalina casi 25 millones de euros que no solo se destinarán al establecimiento. La multinacional hotelera española con más de 100 establecimientos en 18 países tiene previsto conseguir la concesión del restaurante La Casita y renovar las instalaciones del Club de Tenis, entre otros. Estos servicios podrían ser oferta para los dos hoteles, según fuentes cercanas.
Varias cadenas hoteleras pujaron el edificio de León y Castillo que finalmente se ha llevado Barceló tras presentar la oferta más abultada a su propietario.
La director de Expansión de Barceló Hotels, Pilar Parejo, reconocía hace unas semanas en una entrevista a CANARIAS7 la intención de la cadena de seguir creciendo en el archipiélago. Actualmente tiene 15 hoteles y 10.000 plazas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Silvia Fernández. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.