

Secciones
Servicios
Destacamos
San Bartolomé de Tirajana
Viernes, 2 de noviembre 2018, 12:06
La primera impresión
La decoración del hotel está llena de detalles, obras de arte, elementos y materiales de gran calidad que el cliente podrá ir descubriendo poco a poco mientras disfruta de su estancia. La apertura a la luz natural también define este proyecto así como la creación de terrazas y espacios en el exterior para poder disfrutar del magnífico jardín del hotel, así como del excelente clima. Precisamente, el respeto a cada una de las palmeras existentes ha creado espacios únicos tanto en las terrazas como incluso en interiores. De hecho, el restaurante botánico cuenta con palmeras reales en el interior.
Variada gastronomía de alto nivel
Una de las grandes apuestas de RIU en la rehabilitación completa de este hotel ha sido la oferta de restauración. Así pues, Riu Palace Oasis ofrece a sus huéspedes el régimen de alojamiento de media pensión, con desayuno y cena incluido. De esta manera, durante la primera comida del día los clientes disfrutan de un buffet variado, con cocina en vivo y cava. Así pues, para la noche el hotel contempla un buffet de entrantes fríos y calientes, platos principales, platos preparados al momento y platos vegetarianos. Asimismo, los clientes también pueden degustar una amplia variedad de postres. Por último, y como novedad en esta remozada instalación, el Riu Palace Oasis ha inaugurado el Restaurante fusión Krystal, en el que sin coste adicional y solo con reserva previa, los huéspedes podrán degustar una amplia variedad de platos orientales y en el que el sushi es uno de los grandes protagonistas.
Estancias modernas
En la nueva decoración del hotel Riu Palace Oasis se ha optado por las formas sencillas, que creen ambientes acogedores sin caer en el recargamiento. Así pues, gracias a las moquetas y mezclas de colores, las diferentes zonas del hotel van complementándose a la perfección de manera que todo sea del agrado de los huéspedes. En este sentido, en la zona de restauración, la que componen los restaurantes a la carta, la tonalidad de base entre azules y grises se ha mezclado con toques de amarillo mostaza, en el que toman especial relevancia las lámparas de cargado colorido. Además, para favorecer la intimidad de los comensales, se ha evitado ubicar las mesas excesivamente juntas, procurando la complicidad de quienes comparten mesa, sin molestar a los que se coloquen alrededor.
Piscinas de ensueño
Sin lugar a dudas, una de las zonas preferidas por los huéspedes que acuden al hotel Riu Palace Oasis es alguna de sus cuatro piscinas. En la zona de solárium se puede disfrutar del placer de tomar el sol, con las bondades del clima canario, refrescarse con un baño de tranquilidad. Además de las tres piscinas para adultos, el hotel cuenta con una pensada para los más pequeños. Asimismo, este hotel en Maspalomas ofrece un acceso privado directo a una playa de arena dorada para facilitarte al máximo tu estancia. Otro de los puntos a tener en cuenta en este remanso de paz es la sensación de tranquilidad y naturaleza que se desprende del palmeral que rodea la instalación. Desde la tumbona, además del cielo azul, lo único que se ve es el verde de las palmeras que mezclan su sonido con el de las olas que bañan la bahía de Maspalomas y el olor a mar. Un paraje ideal para descansar y disfrutar.
El paraíso de los niños y niñas
Asimismo, los más pequeños de la casa disponen de la piscina infantil, zona de juegos y delRiuLand kids' clubcon actividades especiales para convertir sus vacaciones en un mundo de diversión. En RiuLand se lo pasan genial. Se trata de un club infantil para niños de 4 a 12 años. Se dividen en dos grupos: uno de 4 a 7 años y otro de 8 a 12 años. En cada uno de los grupos se realizan diferentes actividades acordes con la edad de los pequeños huéspedes. Los monitores tienen un programa en el que se priman los juegos al aire libre, ejercicios físicos y en grupo frente a las propuestas más estáticas de manualidades y de mesa.
Espacio de bienestar
Si busca un destino en el que desconectar y disfrutar cada minuto de su estancia, entonces Clínica Palmeras, situada en el hotel Riu Palace Oasis, pone a su disposición todos los tratamientos de belleza y masajes para que deje el estrés hacia un lado. En sus instalaciones, Clínica Palmeras cuenta con tres salas de masajes, sala de tratamientos, área de relajación con piscina interior, sauna, baño de vapor y baño rasul. Además, entre la amplia carta de tratamientos, se podrán elegir varias opciones, en función de la que más se ajuste a sus necesidades como son los masajes corporales completos, deportivos, acupresión, drenaje linfático, relajante de energía, ayurveda, shiatsu... En relación a los baños, la Clínica Palmeras cuenta con baño de colores con aceites esenciales, de leche y aceite, rasul, bretón, de hidromasaje con algas, etc. Y, por último, una variada relación de tratamientos corporales y faciales para relajarse.
Privacidad e intimidad
Tras la rehabilitación acometida, el Riu Palace Oasis dispone ahora de 415 habitaciones con diseño de los años 60, década en que fue construido el edificio. De ellas, 43 estancias pertenecen a una nueva modalidad: las swim-up double room, que cuentan con piscina de uso privado. Estas habitaciones son, sin lugar a dudas, una de las novedades más destacadas del hotel, ofreciendo a los huéspedes la comodidad, privacidad e intimidad de contar en su propia terraza con zona de aguas.
Entorno privilegiado y envidiable
El sobrenombre de 'continente en miniatura' no le viene de casualidad. Gran Canaria es una colección casi interminable de ecosistemas, microclimas y paisajes inolvidables. La playa de Maspalomas, donde se sitúa este hotel, disfruta de sol todo el año y de unas temperaturas medias de 24 grados. Sus dunas son un reclamo turístico para los miles de visitantes que recalan en esta tierra cada año. El Riu Palace Oasis goza de una situación envidiable para disfrutar al máximo.
Punto de encuentro
El bar Onix recibe a los clientes del Riu Palace Oasis nada más adentrarse en el espacioso hall en su camino hacia recepción. Sus amplios espacios sirven de punto de encuentro para quienes buscan un momento de tranquilidad, de conversación o de intercambio de impresiones en lo que a trabajo se refiere. En todo esto, se ha sabido conjugar a la perfección el diseño y la decoración con la comodidad y la practicidad. A los techos amplios, de cinco metros de alto, se le han incluido lámparas en tonos dorados, con diseño moderno, que contrastan con la imagen de los 60 que se ha querido mantener en la zona de la barra, con altas butacas de cuero. Otro punto fuerte de este espacio del Riu Palace Oasis es su salida directa a la zona de terraza, donde quienes lo deseen pueden tomar su aperitivo al aire libre, rodeados de las palmeras que hacen de este hotel un espacio único.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a San Bartolomé de Tirajana. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.