

Secciones
Servicios
Destacamos
La situación económica de Karina Mossier comenzó a desestabilizarse tras su separación, ya que tuvo que afrontar los gastos en solitario de todas las obligaciones económicas fruto del matrimonio, entre ellas, la hipoteca de la vivienda conyugal. Ante esta situación, tuvo que recurrir a diversos préstamos de entidades financieras, que se los ofrecían sin que ella los hubiera solicitado previamente.
La afectada pudo cumplir con sus obligaciones económicas durante un largo periodo de tiempo pero, a pesar de su estabilidad laboral, comenzó a tener dificultades para abonar las cuotas de los productos financieros. Por ello, se vio obligada a recurrir a la entrega de su vivienda al banco que garantiza el préstamo, a cambio de dar por cancelada la deuda pendiente. Esta difícil situación desembocó en una espiral de préstamos y deudas insalvables, además del pago del alquiler al que tuvo que hacer frente.
Karina explica que encontró una salida en Canarias sin Deuda y comenta aliviada que, aunque el proceso no ha sido sencillo «me han resuelto todas las dudas con un asesoramiento cercano y durante este tiempo me he sentido acompañada en todo momento». Por ello, recomienda a otras personas que puedan estar en una situación similar que «no tengan miedo, ni vergüenza y se pongan en manos de este equipo de profesionales».
Según el abogado y responsable de la oficina de Canarias Sin Deuda en Las Palmas de Gran Canaria Samuel Díaz: «En este caso, como suele ser habitual, Karina Mossier cumplía con todos los requisitos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y finalmente ha podido ver recompensado su esfuerzo con la oportunidad de un nuevo comienzo sin deudas».
Por su parte, Jaime Terrón, asesor de Canarias sin Deuda que ha gestionado el caso de Karina Mossier, explica que, lamentablemente, son muchos casos en los que como este, las personas se ven sumidas en una espiral de préstamos inabarcables, fruto del desconocimiento y la desesperación. Por ello, subraya la importancia de ponerse en manos de profesionales para lograr una salida satisfactoria. «La colaboración y buena predisposición de Karina en todo momento, ha sido fundamental para la cancelación de la deuda», asegura.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.