El buque 'Karadeniz Powership Onur Sultan' visita estos días por primera vez el puerto de la capital grancanaria. Se trata de una central eléctrica flotante, capaz de producir casi 482 megavatios.
Publicidad
La planta de energía funciona con combustible dual. El combustible principal que se utiliza es el gas natural y como fuente secundaria, el fueloil pesado.
El buque salió de Maputo (Mozambique) hace 48 días con destino a Las Palmas donde llegó este miércoles. Tiene bandera de Liberia, 295 metros de largo y 46 de ancho. Ha venido para recargar combustible y aprovisionarse y va a estar en Las Palmas de Gran Canaria una semana porque está a la espera de cerrarse el próximo contrato. El barco viene con 27 tripulante.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.