

Secciones
Servicios
Destacamos
El Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR Canarias), presentará este jueves, 3 de abril, una nueva campaña de promoción para fomentar el consumo de productos locales y concienciar sobre las repercusiones de no hacerlo. La iniciativa incluye un spot protagonizado por la compañía teatral Abubukaka, cuyo lema, «Consume local o nos vamos a la mierda», pretende llamar la atención del público de forma directa y cercana.
El acto tendrá lugar en la sede de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife a las 10:00 horas y contará con la participación del consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria, Narvay Quintero, así como del consejero delegado de GMR Canarias, Juan Antonio Alonso. También asistirán los cuatro miembros de Abubukaka: Carlos Pedrós, Víctor Gutiérrez, Diego Lupiañez y Amanhuy Cala Yanes.
Durante el evento, el Ejecutivo canario también detallará su participación en la 38ª edición del Salón Gourmets, una de las principales ferias internacionales de alimentación y bebidas de calidad, que se celebrará en Madrid del 7 al 10 de abril. En la presentación estará presente el director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), Luis Arráez Guadalupe.
El Gobierno de Canarias busca con estas iniciativas reforzar la presencia de los productos locales en el mercado y poner en valor su calidad y singularidad, incentivando el consumo tanto dentro como fuera del archipiélago.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.