«Volar con Binter es como sentirse en casa», testimonios de un año de vuelos a Madrid
Cercanía. ·
Pasajeros y agentes de viajes cuentan por qué el modo canario de volar es su primera opción para viajar a la capital desde Gran CanariaCercanía. ·
Pasajeros y agentes de viajes cuentan por qué el modo canario de volar es su primera opción para viajar a la capital desde Gran CanariaDomingo, 23 de febrero 2025, 23:42
«Volar con Binter es como sentirse en casa. El trato cercano del personal y la experiencia a bordo hacen que el viaje sea incomparable», afirma Miguel Ángel Guisado, pasajero frecuente de la ruta Canarias-Madrid. Esta sensación es compartida por muchos viajeros que, durante este primer año de operaciones con la capital, han probado el modo canario de volar, basado en un servicio de calidad, comodidad y atención personalizada.
Publicidad
Y es que la aerolínea ha revolucionado la manera de volar en este corredor aéreo, logrando una fidelización sin precedentes: más del 90% de los pasajeros repetiría y recomendaría volar con Binter. «En la ruta a Madrid, la configuración del avión, sin asientos intermedios, aporta una comodidad excepcional. Además, el servicio a bordo, con su exquisito aperitivo gourmet, refuerza la percepción de calidad», añade Guisado.
Esta manera diferencial de volar basada en la excelencia es confirmada por los agentes de viajes de Gran Canaria que confían en la aerolínea. Georgina, de La Plaza Tours, señala que «los clientes eligen Binter por la facilidad a la hora de escoger asientos, la facilidad en su check in, tanto por la app como por la web, y la comodidad de sentirse como en casa, dando la sensación de que te arropan en cada momento, desde la facturación y en el avión».
Por su parte, Mónica de Viajes el Corte Inglés, manifiesta que «las ventajas que ofrece Binter son muchas y, aunque es posible que en una primera compra tengamos que explicarlas al cliente, si terminan a bordo de sus aviones, la siguiente vez vienen directamente pidiendo volar con ellos», asevera.
Publicidad
En este primer año, Binter ha operado más de 5.800 vuelos entre los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Norte y Madrid, ofreciendo más de 770.000 asientos. Desde el aeropuerto de Gran Canaria, la compañía pone a disposición 8 conexiones diarias con horarios adaptados a diferentes perfiles de viajeros, manteniendo un índice de regularidad del 99,7%. Esta fiabilidad, junto con su apuesta por el confort y la excelencia en el servicio, ha convertido a la aerolínea en la opción preferida para quienes buscan una experiencia de viaje sin contratiempos. «La disponibilidad horaria, la facilidad para cambiar los vuelos, que te den comida y bebida sin coste, la mayor comodidad de los aviones y la posibilidad de llevar equipaje de mano, son las cualidades de Binter que más aprecian nuestros clientes», señala Carolina, de Viajes Yorktour, que resalta las facilidades que desde la compañía dan también a los agentes y el trato de su personal.
Precisamente, pensando especialmente en los viajeros de negocios, Binter ha implementado mejoras en su tarifa Flexiplus, que ahora incluye ventajas como el acceso a la Sala VIP del aeropuerto y el Fast Track, lo que permite pasar más rápido por el control de seguridad. Además, permite modificar el vuelo dentro del mismo día sin penalización ni coste adicional, ofreciendo un servicio más ágil y exclusivo.
Publicidad
Con una media de 112 vuelos semanales, Binter no solo ha reforzado la conexión entre Canarias y Madrid, sino también su compromiso con la movilidad dentro del archipiélago. Más de una quinta parte de los pasajeros de la ruta Madrid-Canarias ha disfrutado de otra de las grandes ventajas diferenciales de la aerolínea: la conexión interinsular gratuita.
«El cliente que prueba Binter repite seguro», indica Georgina, de La Plaza Tours, que asegura sentirse orgullosa de «contar con una aerolínea que lleva tantos años de recorrido y que haya evolucionado. Para mí, Binter es un referente como empresa y como seña de identidad».
Publicidad
Esto es posible gracias a los 210 vuelos interinsulares que opera diariamente la aerolínea dentro del Archipiélago, que permiten que todos los pasajeros de sus rutas nacionales que aterricen en los aeropuertos capitalinos puedan viajar, en el plazo de 24 horas, sin coste alguno en conexión a otros aeropuertos canarios.
«Yo lo que busco es que mis clientes estén cómodos, que tengan buen servicio, que no les toque el asiento del centro si no les interesa estar embutidos entre dos personas», afirma Lourdes, de Viajes Tindaya, destacando la comodidad de las filas de dos asientos de los aviones de Binter, sin asiento del medio.
Publicidad
Con un primer año de éxitos, altos índices de satisfacción y un compromiso firme con la excelencia, Binter sigue consolidándose como la mejor alternativa para volar entre Canarias y Madrid, manteniendo siempre su esencia: volar en modo canario. Y si algo deja claro Arminda de Viajes el Corte Inglés, es que «los clientes eligen lo que diferencia a Binter de otras compañías, que es el Modo Canario de Volar».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.