La unidad, la vacuna más eficaz frente a la crisis económica

Las asociaciones empresariales y los colegios juegan un papel clave en un momento crítico como el actual, tanto para defender derechos como para plantear reivindicaciones

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 27 de enero 2021, 22:39

En los momentos de la confusión ante una crisis mundial sin precedentes como la actual, que nace como un problema sanitario y paraliza la economía de los cinco continentes, todo el mundo busca un paraguas en el que cobijarse. Colegios profesionales y asociaciones empresariales llevan haciendo trabajo hace mucho y ahora se pone en valor su aportación a colegios y asociados.

Publicidad

Las ventajas son muy amplias, desde la defensa de derechos colectivos a la fortaleza de cara a la interlocución con las administraciones ahora que se implementan medidas para amortiguar los impactos de esa crisis.

Y todo ello con una economía hiperglobalizada que va cambiando a pasos agigantados, pues la pandemia y su influencia en la actividad productiva está cambiando procedimientos y acelerando la digitalización y la deslocalización, con el teletrabajo como un factor que en muchos sectores ha llegado para quedarse.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad