

Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 9 de octubre 2024, 08:52
Un año más, Loro Parque y Poema del Mar inician la búsqueda de sus nuevos niños directores. En este proyecto educativo, los participantes serán los nuevos «directores» de estas embajadas animales. A lo largo del curso escolar, harán un recorrido por todos los departamentos de estos centros de conservación de la biodiversidad.
Los aspirantes deben ser niños/as residentes en Tenerife en el caso de Loro Parque, o en Gran Canaria en el caso de Poema de Mar, y tener entre 8 y 12 años. La creatividad, las ganas de aprender, y la pasión por la naturaleza y los animales, serán requisitos indispensables para los candidatos. Para participar deben escribir una redacción de 700 palabras en el que argumenten por qué son el niño/a director que Loro Parque y Poema del Mar necesitan.
Durante una experiencia que durará 9 meses, los participantes podrán disfrutar de trece actividades diseñadas por el equipo de educación del Grupo Loro Parque y Loro Parque Fundación para convertirlos en expertos en cada una de las áreas del parque.
La iniciativa del niño/a director/a es un proyecto especial de concienciación, enmarcado en las acciones de responsabilidad social que el Grupo Loro Parque lleva a cabo en los ámbitos medioambiental y educativo, a través de Loro Parque Fundación. Su objetivo es acercar el mundo animal a las nuevas generaciones y fomentar su compromiso con la protección del planeta.
Esta experiencia combina diversión y aprendizaje, permitiendo que los niños, guiados por tutores, participen de forma interactiva en cada rincón de estos centros y descubran el fascinante mundo de la conservación y el cuidado de los animales.
Loro Parque y Poema del Mar tienen en sus respectivas webs el formulario para participar.
Loro Parque:https://www.loroparque.com/la-vuelta-al-cole/
Poema del Mar:https://poema-del-mar.com/es/educacion/concurso-ni%C3%B1o-director
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.