

Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 28 de julio 2024, 23:17
En los últimos años se ha vivido una revolución en lo que a espacios de trabajo y conciliación laboral se refiere. La flexibilidad de poder teletrabajar, de trasladarte a otra ciudad durante largas temporadas y la búsqueda de oficinas que sacien las necesidades de distintos profesionales han proliferado con fuerza. Las exigencias cada vez son mayores y ya no vale con lo que antes nos conformábamos. Necesitamos que sean lugares accesibles, de fácil aparcamiento, que cuente con oferta comercial, a poder ser con un gimnasio, restauración, espacios abiertos, luz natural, conectar con otros profesionales y un lugar diseñado con gusto, buen mobiliario, pantallas y poder disfrutar de agua, café, té y fruta durante la jornada para recuperar fuerzas. Pues aún pareciendo algo difícil o imposible de encontrar, esta «oficina» existe y se llama La Ventana Workspace.
Porque además, trabajar contemplando La Isleta, el Puerto de La Luz, la playa de Las Canteras y la impresionante luz de la capital de Gran Canaria es posible desde este lugar. Quizás este sea el motivo de que muchos ya no quieran teletrabajar y que La Ventana Workspace, ubicado en Las Ramblas Centro, se haya consolidado en muy poco tiempo como la opción preferida para profesionales y emprendedores que buscaban el todo en uno. Pues su búsqueda se ha topado con un ambiente de trabajo moderno y perfectamente acondicionado.
Pero este coworking destaca no solo por sus impresionantes vistas de la ciudad, sino también por una variedad de servicios que aseguran una experiencia laboral óptima. Además de poder disfrutar de agua, té, café y fruta fresca durante su jornada, La Ventana cuenta con salas de reuniones con capacidad para cuatro y seis personas, despachos privados diseñados para satisfacer todas las necesidades de trabajo, ya sea colaborativo o individual y grandes salas de formación para dar cabida a grandes reuniones, presentaciones o encuentros corporativos con capacidad de hasta 45 personas y perfectamente equipadas.
El entorno del centro proporciona ventajas excepcionales como parking gratuito, cargadores eléctricos para vehículos, estacionamiento para bicicletas y patinetas. A pocos minutos de cualquier punto de la ciudad, Ramblas es un lugar perfecto para hacer vida en el centro ya que las personas que trabajan en el edificio de oficinas, no solo los «workers» de La Ventana, cuentan con un Mercadona, gimnasio Fitness Park, peluquerías, odontología, nutricionista, tienda de mascotas, el nuevo concepto en la plata 2 donde realizan afterworks que se llama Nankurunaisa y tienen unos menús diarios caseros que hacen las delicias de sus clientes y más de una veintena de alternativas de restauración así como Totó&co, Multiópticas, DVega o una nueva parafarmacia que acaba de abrir sus puertas. Todo esto hace que se garantice que todo lo necesario en el día a día esté al alcance de sus manos.
Con todo ello, se confirma el lema que han empleado desde el día de su lanzamiento: «No querrás volver a teletrabajar». De hecho, según Néstor Domínguez, usuario de La Ventana Workspace y fundador de la empresa La Escalera Digital: Trabajar todos los días con estas vistas y estas comodidades es todo un lujo, así es más fácil inspirarse.
Pues bien, si tú tampoco quieres volver a teletrabajar apunta el horario para realizar una visita y descubrirlo con tus propios ojos de lunes a viernes de 7:00 a 22:00. Toda la información que necesitas sobre La Ventana Workspace la encontrarás en su web, donde rellenando el formulario podrás concertar una cita para conocer el espacio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.