

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 1 de octubre 2018, 12:48
En el evento, se dieron cita más de medio centenar de representantes de las principales empresas canarias del sector automovilístico, alimentación, moda y comunicación entre otros. El encuentro profesional tuvo como objetivo informar y debatir sobre la situación de la comunicación y la publicidad en la actualidad, descubrir las últimas novedades y conocer cómo evoluciona el sector.
La ponencia principal, que llevaba por nombre On Vs Off estuvo a cargo de Diego Díaz, director del Departamento Digital y Javier Torre-Marín, director del Departamento de Medios Offline. En ella, y a modo de debate, se abordaron las principales fortalezas de ambos tipos de comunicación y la necesidad de complementarse para sacar el máximo partido a cualquier estrategia de marca, logrando así el rendimiento óptimo de cada campaña.
Tras la presentación, tanto asistentes como expertos de JFT Comunicación disfrutaron de un cóctel en los alrededores de la Casa Leacock, donde el diálogo sobre el futuro de la comunicación y la publicidad en Canarias fue el protagonista.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.