Borrar
Gonzalo Medina, director general de Ahembo e Ida Vega, directora de marketing.
Clipper lanza un nuevo sabor naranja en un año de innovaciones para la marca

Clipper lanza un nuevo sabor naranja en un año de innovaciones para la marca

La Naranja 7% Zumo se une a los sabores de Fresa, Naranja Clásica, Limón, Maracuyá y Manzana

Sábado, 12 de octubre 2024, 22:55

El 2024 está siendo, sin duda, un año importante para Clipper, la marca de todos los canarios. Si recientemente celebraba, en un acto celebrado en Teror, la renovación de la imagen de todos sus envases, ahora Clipper lanza al mercado un nuevo sabor de naranja, manteniendo su Naranja Clásica y añadiendo ahora a su portfolio la Naranja 7% Zumo Sin Azúcares Añadidos.

Con este lanzamiento y el rediseño del packaging, Clipper quiere sumar a las ya tradicionales experiencias de los consumidores con su refresco de siempre nuevos momentos de disfrute, fortaleciendo los lazos con ellos y haciéndola una marca más cercana y divertida.

El nuevo Clipper Naranja 7% Zumo, fabricado en formato pet de 1,5 L. y lata de 33 cl., se caracteriza por su agradable sabor a naranja, al estar elaborada con extractos de origen natural, y su equilibrada carbonatación, lo que da como resultado una bebida con menos ingredientes artificiales, que espera competir cara a cara en el nicho de los refrescos cítricos, atrayendo un mayor número de consumidores e impulsando otros momentos de consumo.

Ida Vega, directora de Marketing de Ahembo, compañía propietaria de la marca Clipper, mostraba su satisfacción con este acontecimiento, «ya que es el fruto del trabajo en coordinación de distintas personas y departamentos de la empresa».

«Nuestra nueva Naranja 7% Zumo va a ser irresistible para todos los paladares. El objetivo de la marca es claro, llenar de sabor y valor la vida de todos los canarios», expresaba con entusiasmo Ida Vega.

«Este nuevo sabor conserva lo mejor de siempre, el sabor que te enamora, el más auténtico, el más nuestro… Tener actitud es lo que nos hace únicos y nos conecta con nuestra esencia. En definitiva, nuestro nuevo sabor también enamora», concluyó.

También se mostraba ilusionado con esta novedad Gonzalo Medina, director general de Ahembo, «lanzamos este nuevo sabor Clipper Naranja con la ilusión de que nuestra gente se enamore de él como del resto de nuestra gama».

«Clipper se ha convertido, gracias a los canarios, en un icono intergeneracional de la canariedad, de nuestros valores, de nuestra gente y de nuestra forma de hacer las cosas», explicaba.

Además, Medina hablaba del reto de Ahembo con todas sus innovaciones de «crecer de forma sostenible, minimizando nuestro impacto ambiental, controlando nuestro consumo energético incorporando energías renovables y optimizando todos nuestros procesos».

Clipper, cerca de 70 años con nosotros

En 2025 Clipper cumplirá 69 años en el mercado canario, llegando desde 1956 a los hogares de todos los isleños, tanto de su sabor más popular, el de Fresa, como del resto de la gama, Naranja Clásica, Limón, Manzana y Maracuyá, a los que ahora se une la nueva Naranja 7% Zumo.

Todos estos años con los canarios han hecho de Clipper una marca dinámica, viva, en constante renovación, de ahí que este 2024 haya sido un año de retos para la marca, primero con el cambio de packaging y ahora con el lanzamiento del nuevo sabor de Naranja, que irá apoyado de una potente campaña de comunicación en distintos formatos en toda Canarias.

Todos estos cambios no pierden el aspecto tradicional y los detalles que convierten a la marca en un producto con identidad propia. Tal es el caso que, más allá de presentar una imagen totalmente actualizada y renovada, Clipper luce un aspecto más juvenil, pero sin olvidar la parte histórica que lo acompaña.

Pero todo esto no se quedará aquí, Clipper promete, como siempre, nuevas sorpresas para 2025 porque la marca, después de casi 70 años con nosotros, está más viva que nunca.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Clipper lanza un nuevo sabor naranja en un año de innovaciones para la marca

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email