Jueves, 30 de marzo 2023, 12:43
El Centro Comercial Las Arenas, que este año cumple su 30 aniversario, continúa en un proceso de transformación de su modelo energético hacia una alternativa más limpia y renovable, promoviendo acciones internas que contribuyen al bienestar del medioambiente.
Publicidad
Como parte de esta filosofía han instalado en la cubierta del centro comercial un total de 1.068 paneles fotovoltaicos destinados al abastecimiento de energía a todas sus instalaciones, lo que supondrá la neutralización de 450 toneladas de CO2 al año, equivalentes a 6.360 árboles plantados.
Esta transformación hacia un modelo energético sostenible representa un beneficio no solo para la eficiencia del centro comercial, sino también para el medioambiente y la sociedad. Promover el consumo de energía solar en todas sus instalaciones y decidirse por producir directamente esta misma, demuestra el compromiso y la responsabilidad social de la organización.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.