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Europa Press / Madrid
Miércoles, 18 de marzo 2020, 21:50
La aerolínea canaria ha reducido, asimismo, de forma "muy significativa", el número de vuelos entre las islas, lo que también desencadenará un elevado número de cancelaciones en las conexiones interinsulares durante la vigencia del estado de alarma.
Los pasajeros afectados por la cancelación de vuelos, que la compañía recuerda que ha sido necesaria para cumplir las restricciones impuestas por las autoridades, tendrán derecho a guardar su reserva y realizar un cambio gratuito de la fecha de sus viajes, con independencia del tipo de tarifa adquirida con anterioridad.
Con esta medida, la aerolínea quiere ofrecer una alternativa "cómoda y sencilla" a los clientes que se vean afectados por la situación generada por la expansión del Covid-19 y el decreto de estado de alarma y deseen aplazar sus viajes.
Los pasajeros que hayan adquirido billetes para viajar con Binter hasta el 31 de mayo, en rutas interinsulares en Canarias o que tengan como origen o destino este archipiélago, podrán posponer su vuelo hasta final de año.
La modificación también puede solicitarse después de la fecha de la salida del vuelo, una vez sepan cuándo van a querer volar, y deberá realizarse para la misma ruta. El cambio de fecha estará sujeto a disponibilidad en la misma clase o al abono, si así lo desea el cliente, de la diferencia respecto a la tarifa comprada.
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