La empresa Fumi-Hogar, dedicada a la producción de botes fumígenos destinados a desinfección y desinsectación, ha recibido el Premio Pyme del Año 2024 de Málaga, un galardón que conceden Banco Santander y la Cámara de Comercio.La empresa con una dilatada trayectoria en la industria de los desinfectantes e insecticidas, la constituyó su padre allá por 1967.Sus productos se distribuyen por más de cuarenta países a través de una elaborada red de distribuidores. Desde sus inicios Banco Santander ha sido un aliado imprescindible.Además, Fumi-Hogar mantiene un firme compromiso con la conservación del medio ambiente, un compromiso que va más allá de las acciones que realizan dentro de sus instalaciones.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.