El muelle Santa Catalina presentaba este miércoles una curiosa estampa con cuatro cruceros atracados a la vez en su muelle: uno de grandes dimensiones y tres de tipo Expedition, una modalidad que se está poniendo de moda. Estos viajes se caracterizan por ser reducidos y contar con guias de expedición con amplios conocimientos que permiten tener una experiencia cultural, científica y medioambiental única.
Publicidad
Los cuatro buques en cuestión eran el 'Spirit of Discover', del turoperador Saga (con chimenea amarilla en la imagen); 'La Belle des Oceans', de Croiseurope y un habitual de Canarias, donde viene a pasar el invierno y que tiene su base compartida entre Arrecife y Santa Cruz de Tenerife; el 'Corinthian', que llega procedente de África y finalmente 'Le Dumont D'urville', un crucero de lujo de la naviera francesa Ponant y que llega procedente de Sudamérica.
Los dos últimos están en La Luz de paso y en las próximas horas dejarán el puerto.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.