La motivación por adaptarse continuamente a los nuevos hábitos de consumo obliga a las cadenas de supermercados a esforzarse para ofrecer esa variedad. En el marco de esta estrategia, Mercadona ha llevado a cabo diversas acciones para buscar un fomento de la alimentación saludable.
Publicidad
Una de ellas es la revisión de la composición de los productos de la mano de sus proveedores para mejorar el valor nutricional. Otra, es la mejora del etiquetado, que ayudaría a facilitar la lectura de los valores nutricionales y las cantidades de nutrientes, aportando la información concreta por dosis.
En cuanto al resto de las acciones, se concretan en la presentación de productos en formatos por porciones y etiquetados que incluyen información útil sobre distintas formas de cocinar los alimentos (plancha, horno, freidora de aire, etc.).
Además, esta estrategia apuesta por la divulgación en web y redes sociales de ideas y recetas bajo el mensaje de 'Tu Cesta Equilibrada' para dar consejos de alimentación saludable.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.