

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 27 de abril 2020, 20:59
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha culminado una ronda de reuniones para marcar el calendario de elaboración de un Pacto de Reconstrucción Social y Económica para Canarias. En la jornada de este lunes los sindicatos y patronal han mostrado su apoyo a la hoja de ruta del Pacto. Del mismo modo, han sido informados los alcaldes de las cuatro ciudades más pobladas del archipiélago.
El presidente de Canarias también se reunió el viernes con los portavoces de los grupos parlamentarios canarios, con la Federación Canaria de Municipios (Fecam) y con la Federación Canaria de Islas (Fecai).
Tras los encuentros de las últimas jornadas, este lunes se ha cerrado una fecha acorde a las agendas de todas las partes, para que el presidente entregue y explique el documento base para el Pacto por la Reconstrucción Social y Económica de Canarias, al que se podrán adherir otros agentes sociales y colectivos profesionales. La entrega se producirá el viernes, 1 de mayo, a las 16:30 horas.
Posteriormente se abrirá un plazo para que se puedan hacer aportaciones y sugerencias. Antes de elevar el documento para su aprobación en el Parlamento de Canarias, Ángel Víctor Torres celebrará otra ronda de reuniones con cada uno de los actores que se han sumado al Pacto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.