
¿Cuándo vuelve a jugar la UD?
Fútbol ·
Este fin de semana hay parón liguero por los compromisos de la selección. El próximo partido será el domingo 15 de septiembreSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol ·
Este fin de semana hay parón liguero por los compromisos de la selección. El próximo partido será el domingo 15 de septiembreLa UD Las Palmas no compite este fin de semana ya que, por los compromisos internacionales de la selección española, y su retorno al calendario de LaLiga EA Sports no se producirá hasta el domingo 15 de septiembre.
El equipo de Luis Carrión recibirá ese día al Athletic Club de Bilbao en el Gran Canaria partir de las 17.30 horas en compromiso correspondiente a la quinta jornada del campeonato 2024-25.
Hasta la fecha, el balance es de dos empates y otras tantas derrotas para un balance de dos puntos de doce posibles, algo que hace que la UD ocupe, en estos momentos, puesto de descenso a Segunda en la tabla clasificatoria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.