Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 22 de abril de 2025
Imagen tomada este lunes del césped del Gran Canaria desde la Grada Curva. c7
Vergüenza: así luce el césped del Gran Canaria a menos de un mes para el inicio de la Liga

Vergüenza: así luce el césped del Gran Canaria a menos de un mes para el inicio de la Liga

fútbol ·

El firme del estadio ofrece, a día de hoy, una estampa desoladora tras la celebración en fechas atrás de unos conciertos musicales

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 18 de julio 2022, 11:49

La UD disputará su primer encuentro oficial de la temporada 2022-23 el próximo 13 de agosto (22.00 horas) frente al Real Zaragoza, en la jornada inaugural del campeonato liguero, y el césped del Gran Canaria, donde se celebrará este compromiso, no puede presentar un aspecto más preocupante a menos de un mes del citado encuentro.

El firme del estadio ofrece, a día de hoy, una imagen deficiente, con amplias zonas sin rastro alguno de hierba y numerosos desniveles. Hay que recordar que la UD no pisa el recinto de Siete Palmas desde que el pasado 4 de junio disputó su último partido, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División frente al Tenerife.

Y con el fin de favorecer los trabajos de regeneración y mantenimiento, su entrenamientos de pretemporada los realiza, íntegramente, entre Barranco Seco y otros campos a los que se trasladará en breve para una concentración estival en la localidad de Mijas (Málaga).

La celebración de unos conciertos musicales en fechas recientes explican el lamentable estado de la parte más importante del coliseo y que, en estos momentos, es motivo de honda preocupación en el club ante la cercanía del comienzo del calendario.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Vergüenza: así luce el césped del Gran Canaria a menos de un mes para el inicio de la Liga

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email