Secciones
Servicios
Destacamos
«Pasará lo que tenga que pasar. Yo solo pienso en el Girona», así de conciso ha sido el entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martinez, en la rueda de prensa previa al partido frente al Girona (lunes, 20:00 horas).
Sobre el rival, expuso: «El Girona es un equipo de Champions League y con eso se dice todo«. Espera un partido duro en el feudo gerundense.
Habló del recién incorporado, Stefan Bajcetic: «Es un jugador joven que la dirección deportiva ya quiso traer en verano. Nos va a aportar mucho, viene a ayudarnos en el centro del campo. Es joven con ambición y se puede complementar con lo que ya tenemos».
Cuestionado por la sanción de Essugo: «Es duro para el equipo. Es una baja sensible. A él es el primero que le duele, pero el equipo lo va a sufrir. Estaremos tres partidos sin un jugador muy importante pero tenemos que buscar alternativa».
Valora el rendimiento defensivo del equipo en los últimos partidos, aunque «aún hay margen de mejora. Hemos mejorado nuestro rendimiento defensivo en los últimos 12 partidos, pero podemos seguir creciendo y mejorando», explicó.
Además ha anunciado la baja por lesión de Sandro Ramírez.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.