
La UD quiere cerrar el año con triunfo ante un rival directo
Fútbol - Primera División ·
El equipo amarillo recibe al RCD Espanyol, este domingo a las 17.30 horas, en el Gran Canaria con la intención de despedir el 2024 de la mejor maneraSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol - Primera División ·
El equipo amarillo recibe al RCD Espanyol, este domingo a las 17.30 horas, en el Gran Canaria con la intención de despedir el 2024 de la mejor maneraLa UD Las Palmas afronta este domingo, a partir de las 17.30 horas, en el Estadio de Gran Canaria una jornada crucial, puesto que se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia y no es otro que el RCD Espanyol. En un partido que estará marcado por el reencuentro de Diego Martínez con su exequipo en el banquillo y al cual «tiene mucho afecto» y también guarda buena relación.
El conjunto grancanario acumula 19 puntos en su casillero, mientras que el cuadro periquito suma 15, inmerso en la pelea por salir de la zona de descenso. Intentarán asaltar el Gran Canaria, un feudo que no se bate desde la visita del RCD Mallorca el 23 dfe noviembre, después de un final de infarto y muy polémico, todo sea dicho.
Los amarillos pretenden dar rienda suelta a las buenas sensaciones que se reflejan en el campo desde la llegada de Diego Martínez al banquillo. La UD acumula cinco victorias en los últimos ocho partidos, incluyendo el hito histórico conseguido en el Olímpic de Montjuic ante el FC Barcelona, un triunfo que no sucedía desde hace 53 años. Ahora, pretenden cerrar el año con un nuevo triunfo para respirar y ver lejos la zona roja.
Noticia relacionada
El entrenador vigués recupera a dos futbolistas vitales en su once titular como Álex Suárez y Fábio Silva. Sin embargo, no estará el lesionado Viti Rozada y Alberto Moleiro será duda hasta última hora después de salir con un problema muscular del Reale Arena.
Por su parte, el Espanyol de Manolo González asume la cita «como una final» ante un rival al que considera «de su misma liga». Viajan a la isla con el objetivo de mejorar su imagen después de haber sumado dos empates consecutivos contra Osasuna (0-0) y Valencia (1-1) y seguir en la zona de descenso. En los antecedentes, las últimas cinco visitas del conjunto catalán al feudo amarillo se han saldado con tres derrotas y dos empates.
Alineaciones probables:
Las Palmas: Cillessen; Marvin Park, Álex Suárez, McKenna, Mika Mármol; Essugo, Javi Muñoz; Sandro, Kirian, Moleiro o Manu Fuster; y Fábio Silva.
Espanyol: Joan García; Omar El Hilali; Kumbulla, Cabrera, Oliván; Roca: Král, Pol Lozano, Jofre Carreras; Puado y Cardona.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.