Borrar
Cillessen, una de las apuestas para la portería, con el presidente Miguel Ángel Ramírez. UD Las Palmas
¿Qué le queda a la UD Las Palmas para completar su plantilla 2024-25?

¿Qué le queda a la UD Las Palmas para completar su plantilla 2024-25?

Fútbol ·

Tras cerrar nueve altas, incluyendo la del entrenador, y ejecutar dos opciones de compra, en el club estiman en «cuatro o cinco fichajes más» los necesarios para cerrar el cupo

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de julio 2024, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Entrenador nuevo, ocho altas confirmadas y dos opciones de compra ejecutadas. La UD 2024-25 ha entrado en el mes de julio con la lista de la compra bien avanzada y casi ultimada, hasta el punto de que en las previsiones de la dirigencia únicamente quedarían por concentrar «cuatro o cinco movimientos de altas más», dejando siempre margen para agosto, cuando, por el tramo final de la ventana de transferencias estivales, siempre afloran oportunidades de mercado.

Eso sí, predomina la opinión interna de que los deberes se han hecho en tiempo y forma y eso permitirá iniciar la pretemporada la próxima semana con la plantilla muy definida, a falta de agilizar la operación salida pero con el grueso de los mimbres a las órdenes de Luis Carrión ya en nómina.

Con Cillessen y Horkas para la portería, Álex Muñoz y Viti para la defensa, Iván Gil como refuerzo para el centro del campo y los atacantes, todos versátiles, Mata, Cédric y Manu Fuster, a los que se unen Campaña y Marvin, ya en propiedad, lo que queda por venir estaría focalizado en un central, (Comërt, del Valencia, es la primera opción), un jugador para la zona ancha (Sergio Ruiz figura como el elegido) y uno o dos atacantes (Luka Romero y Boyé).

No se cierra la puerta a otro defensa que pueda actuar como marcador o lateral y lo que pueda ponerse a tiro y que encaje para ponerle la guinda a la plantilla.

Carrión, que ha estado al tanto de todos los movimientos, ha expresado su satisfacción con lo que ya tiene, entre lo que se hereda del curso pasado y lo que se ha añadido ahora, además de saber, además de los inevitables descartes, que todavía el puzle está por completar. A corto plazo, y para arrancar la pretemporada, tiene más que sficiente, con el añadido de los canteranos que buscan promocionarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios