Un entrenamiento diferente y enriquecedor. La primera plantilla de la UD Las Palmas y el equipo I+I disfrutaron de una jornada conjunta y especial este lunes en las instalaciónes del conjunto amarillo en Barranco Seco.
Publicidad
El equipo I+I está formado por jugadores con discapacidad intelectual y compiten en la Liga Genuine contra clubes de toda España. «Llevábamos soñando con este momento desde hace mucho tiempo«, ha afirmado Daniel Hernández, jugador del equipo I+I en un vídeo subido a redes sociales por la UD Las Palmas.
«Solo hay caras de felicidad, pasión y gratitud, tener esta convivencia es magnífico para ellos y para nosotros», ha afirmado Pimienta. «Muy ilusionados, llevábamos tiempo esperándolo, tanto por ellos como por nosotros«, ha declarado Fabio González a la conclusión del entrenamiento.
Una experiencia única para el equipo que se suma a las actividades habituales del proyecto Disafío y reafirma el compromiso de la Fundación UD Las Palmas con la inclusión social y la promoción de valores a través del deporte.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.