García Pimienta no se esconde. El entrenador de la UD Las Palmas asegura que la relación entre Jonathan Viera y él es cordial. «Una relacion profesional entre un entrenador y un jugador. Los dos estamos en el mismo barco». Además, no desvela si irá convocado frente al Rayo en el Gran Canaria (domingo, 13.00 horas): «lo descubriréis cuando se emita la lista».
Publicidad
Con respecto a los lesionados, explicó que: Alberto Moleiro estará disponible ya que, a día de hoy, podría jugar pero aún faltan dos entrenamientos antes del partido. Con Araujo fue más tajante: «Llega en buenas condiciones y ahora mismo está al 100%. Con Sandro, paciencia».
Cuestionado por el elevado número de futbolistas que se encuentran en la enfermeria, Pimienta transmitió tranquilidad: «Está claro que la exigencia en Primera es máxima y a nivel de protocolos lo estamos haciendo bien. No estoy preocupado porque no solo nos pasa a nosotros».
«Sergi Cardona es jugador de la primera plantilla con contrato en vigor hasta junio. Hay que apretar para renovarlo, pero eso es un tema de club», habló sobre el posible fichaje del lateral zurdo por el Atlético de Madrid.
Dudas positivas para el domingo en la zaga. «Uno quiere dar continuidad a lo que se hace bien pero hay mucha gente que merece jugar. Saúl Coco, dejando a un lado el gol, hizo un partidazo frente al Villarreal. Por su parte, Suárez y Mármol siguen a un nivel altísimo».
Publicidad
Sobre el rival, el Rayo Vallecano, expuso: «No sabría decirte si es un rival directo o no, lo que si sé es que ahora luchan por Europa aunque solo llevamos nueve jornadas. Es un club consolidado en Primera División, pero nosotros tenemos que seguir sumando y con esta dinámica ascendente».
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.