El presidente Miguel Ángel Ramírez anuncia todos los detalles, precios estipulados, así como las fechas de inicio y cierre de campaña | El club tratará de tener máxima sensibilidad, tanto con los viejos socios como con los nuevos afiliados
Llegó el día. Este viernes 9 junio, a partir de las 12.00 horas, se presenta la campaña de abonados de la UD Las Palmas 2023-24. Se darán a conocer todas las novedades, precios, además del comienzo y final de la misma. El club es consciente de la situación económica en todo el archipiélago y tendrá máxima sensibilidad, tanto con sus socios como con los nuevos afiliados que vendrán. Aun así, la fecha podría hacerse oficial incluso la misma semana.
En la temporada 2022-23, la del merecido ascenso, el Estadio de Gran Canaria fue una caldera, presentando una media de 20.612 espectadores por partido. Al mismo tiempo, registró una entrada colosal ante el Alavés, el partido que confirmaba que los amarillos retornaban a la máxima categoría: 31.790 seguidores se dieron cita en Siete Palmas para alentar a los suyos hacia la gloria absoluta. La peor entrada fue, por contra, ante el Granada, con 13.346 coincidiendo con un puente y un mal día.
La campaña de abonados anteriorcerró con 18.154 socios y dejó con mucha satisfacción a la entidad amarilla, que ahora espera en Primera División mejorar esos números y que cada jornada en casa sea una auténtica tortura para los rivales, pues la permanencia cobrará sentido en el Gran Canaria.
Cóctel de agradecimiento
Al mismo tiempo, la Unión Deportiva también llevará a cabo un cóctel con los distintos patrocinadores y políticos con motivo de agradecimiento por el apoyo y poder brindarles así el ascenso a la máxima categoría. Eso sí, son dos actos diferentes.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.