Ó.S.A.
Las Palmas de Gran Canaria.
Viernes, 3 de septiembre 2021, 01:00
Una jugada maestra. Una pieza codiciada que, de momento, seguirá creciendo a las órdenes de Pepe Mel en la Unión Deportiva Las Palmas, con el objetivo ineludible de mirar hacia arriba en la búsqueda del deseo de retornar a la élite nacional.
Publicidad
La Unión Deportiva Las Palmas y Francisco Jesús Crespo García, Pejiño, oficializaron ayer la ampliación del contrato que los une por tres temporadas más -hasta el año 2024-.
El jugador de Barbate, de 25 años, llegó libre a las filas del representativo la pasada temporada pasada después de formar parte del Sevilla Atlético.
Durante el ejercicio 2020-2021, Pejiño disputó 21 partidos y anotó cuatro goles ante el Fuenlabrada -tres- y ante el Cartagena, acumulando 1.184 minutos de juego en ese curso.
En la presente temporada 2021-2022, el extremo andaluz fue titular en la primera y en la tercera jornada de la competición de la categoría de plata, ambos en el Estadio Gran Canaria, y aportó un gol en el último compromiso liguero ante la Sociedad Deportiva Huesca.
Sin duda alguna, la renovación de un jugador que salía en varias quinielas para salir a un conjunto de categoría superior supone un espaldarazo para el actual proyecto deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas. Pejiño, eléctrico y con la plena confianza del entrenador madrileño, es un factor diferencial para conseguir los objetivos propuestos.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.