Borrar
Directo Rally Islas Canarias 2025, en DIRECTO: última hora de la jornada de este sábado que abre con Moya-Gáldar
Creatividad lanzada por la UD Las Palmas para insuflar ánimos al equipo y la afición. UD Las Palmas/ X
Nuevo guiño de la UD Las Palmas, esta vez a 'La Revuelta': «¡A salir como Motos!»

Nuevo guiño de la UD Las Palmas, esta vez a 'La Revuelta': «¡A salir como Motos!»

La mediática lucha por hacerse con la audiencia del nuevo programa de David Broncano en RTVE y 'El Hormiguero', de Pablo Motos, llega también hasta el club amarillo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 15 de septiembre 2024, 13:29

La UD Las Palmas lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días aprovechaba la moda de los supermercados para ligar, ahora se ha llevado a su terreno la lucha que protagonizan 'La Revuelta', el nuevo programa de David Broncano en RTVE, y el mítico 'El Hormiguero', de Pablo Motos, por hacerse con el 'prime time', para insuflar ánimos a los jugadores y a la propia afición.

El club amarillo ha hecho un guiño mayúsculo al espacio de Broncano, con una creatividad en la que se observa el torso de un hombre que se abre la camiseta (obviamente la de la UD) y deja entrever dos tatuajes en su pecho: en un lado, el rostro de Oli McBurnie, fichaje que ilusiona a la marea amarilla, y en el otro, el de Kirian Rodríguez, capitán coraje del equipo.

Y es que, en el programa de estreno de 'La Revuelta', Grison, uno de los conductores del mismo, se abrió la camiseta para mostrar dos tatuajes. En su caso, tenía en un lado del pecho la cara de Pedro Sánchez, dado las suspicacias que levantó el traslado de Broncano y cía de la tele privada a la pública, y del otro, la de Pablo Motos, competidor en audiencia.

El montaje fotográfico de la UD va acompañado de un grito de guerra, de cara al partido de esta tarde (17.30h) contra el Athletic Club, que está preñado de guasa: «¡A salir como Motos!». Quién sabe, quizás este domingo los amarillos se hagan con el partido, pese a la grandeza de su rival y de su máximo valedor Nico Williams, como 'La Revuelta' lo hizo en su segunda entrega, haciendo historia y arrebatándole la máxima audiencia a 'El Hormiguero'.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Nuevo guiño de la UD Las Palmas, esta vez a 'La Revuelta': «¡A salir como Motos!»

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email