
Secciones
Servicios
Destacamos
Oliver McBurnie, el delantero escocés que se incorpora a la Unión Deportiva Las Palmas con el reto de poner fin a la sequía goleadora del club amarillo, ha sido protagonista en varias ocasiones de la prensa sensacionalista británica y no precisamente por los goles, sino por algunos incidentes.
También por su vida familiar, emparejado con Niamh Fitzgerald y compartiendo en redes sociales imágenes del momento en que reciben la noticia de que iban a ser padres por primera vez.
En octubre de 2019 fue pillado conduciendo su Audi A8 a gran velocidad y con un índice de alcohol en sangre superior al permitido. El caso se zanjó con una sanción de 28.500 libras.
Noticia relacionada
En mayo de 2021 Oliver Mcburnie se vio envuelto en un incidente por una presunta agresión a un ciudadano que lo filmó con su móvil cuando paseaba por la calle. Todo ello en un contexto de crisis deportiva del Sheffield United, que entonces sumaba solo cinco victorias y 28 derrotas en la Premier League, con lo que se convirtió en el primer equipo en descender en esa temporada.
«La versión de la víctima es que vio al futbolista discutiendo con una chica y le dijo que se calmara, ya que eso no podía ser peor que descender», publicaron algunos medios en aquel momento.
En 2022 el futbolista escocés se vio envuelto en otra polémica, esta vez al viralizarse un vídeo al acabar un partido contra el Notthingham Forest en el aparecía presuntamente pisoteando a un aficionado.
Pero no todo han sido incidentes violentos. En 2020 Oli McBurnie fue objeto de comentarios de nuevo en la prensa sensacionalista británica por un intercambio de mensajes en redes sociales con Elle Brooke, actriz porno luego reconvertida en boxeadora.
El delantero marcó el gol de la victoria del Sheffield United ante el West Ham y al terminar el partido publicó un mensaje en sus redes celebrando la victoria y deseando a sus seguidores un buen fin de semana. Entre las respuestas, apareció una de ella diciendo: «Todos sabemos que tu vas a disfrutar el tuyo«.
El 26 de diciembre del pasado año, los seguidores del futbolista en redes sociales se encontraron con imágenes en las que Niamh Fitzgerald, su pareja, le comunicaba que iban a ser padres, incluyendo una foto de una camiseta del Sheffield con el nombre 'Papi' en la espalda.
El pasado 3 de junio ella publicó en sus redes sociales mensajes, con fotos, dando la bienvenida al bebé.
También es fácil encontrar imágenes de la pareja compartiendo diferentes momentos de su vida en común.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.