Borrar
C7

Idilio total Carrión-UD en los primeros días de pretemporada

Apenas 10 días le han bastado al míster catalán para maravillarse con la sintonía del club amarillo. A pesar de tener el reto mayúsculo de superar a Pimienta en el banquillo, las sensaciones, por el momento, son inmejorables

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 17 de julio 2024, 11:40

Luis Carrión aterrizó en Gran Canaria el pasado 7 de julio cargado de ilusión y confiado en su apuesta de entrenar a la UD Las Palmas en la categoría estrella del fútbol español, significando su debut en Primera División.

Apenas 24 horas después se puso a los mandos del buque amarillo y le han bastado 10 días para declararse «encantado y maravillado» con todos los aspectos de su nueva vida en la isla. Se ha mostrado gratamente sorprendido con las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, a las que catapulta al máximo exponente del panorama balompédico, del mismo modo que muestra su total sintonía con toda la directiva del club.

Lo cierto es que desde su llegada, la simbiosis es total con la entidad. El presidente, Miguel Ángel Ramírez, quien se encuentra en el stage de Marbella con el resto del plantel, ha anunciado que las sensaciones son «inmejorables» con el nuevo entrenador de la UD Las Palmas. Todavía queda por desarrollar la pretemporada, pero la primera toma de contacto ha sido muy buena. Cabe recordar que el club de Pío XII perseveró hasta la saciedad en la espera por el técnico catalán. Sus conocimientos profesionales, humanos, su carácter comunicativo y corporativo le avalan.

C7

La familia que se creó bajo el mandato de García Pimienta en el vestuario de la UD Las Palmas, merced al buen ambiente y complicidad total entre la filosofía del club y la del míster, se perpetúa con la ideología y el buen hacer del nuevo míster, Luis Carrión, a pesar de las numerosas caras nuevas que han arrivado al elenco insular.

Desde que Pimienta dejó las riendas del equipo amarillo, lo cierto es que el club carecía de una certeza real en forma de entrenador, siendo incluso de los últimos equipos de Primera División en contratar un responsable al frente del banquillo. Sin embargo, la UD apostó por Carrión desde el principio hasta el final. No querían otro que no fuera el catalán, quién coetáneamente se jugaba el ascenso dirigiendo aún al Real Oviedo, equipo que a la postre se quedó a las puertas de lograr el objetivo.

Pero la espera mereció la pena. Gusta como entrena, gusta su manera de dirigirse a todos, plantilla, cuerpo técnico, staff y, sobre todo, con el presidente, con quien la interacción es muy buena y fluida. Luis Carrión está «encantado de haber elegido Las Palmas» y es «un orgullo», se muestra convencido y alegre. Además, se caracteriza por ser un entrenador ambicioso, tal y como ya aseveró en su presentación durante la rueda de prensa: «Quiero ganarle a todos siempre. Soy inconformista y ambicioso».

El reto de Carrión no será fácil pero, de momento, pinta bien.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Idilio total Carrión-UD en los primeros días de pretemporada

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email