¿Cuándo y dónde estrenará el año 2025 la UD?
Fútbol ·
La plantilla ya disfruta de sus vacaciones navideñas y no volverá a jugar hasta el año que vieneFútbol ·
La plantilla ya disfruta de sus vacaciones navideñas y no volverá a jugar hasta el año que vieneLa plantilla de la UD Las Palmas disfruta desde ayer de unas merecidas vacaciones navideñas en las que, al calor de sus resultados recientes, podrá descansar y desconectar convenientemente hasta su regreso, ya en el año 2025, a las competiciones oficiales.
Publicidad
El calendario de compromisos ha querido que el estreno en enero sea en compromiso correspondiente a la Copa del Rey y frente al Elche en el estadio Martínez Valero, choque que tendrá lugar el próximo día 5 desde las 11.00 horas. Será en una eliminatoria a partido único.
Para el regreso a LaLiga EA Sports tocará esperar al 12 de enero, cuando se recibirá en el Gran Canaria al Getafe, a partir de las 13.00 horas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.