
La UD ya se ejercita en Estepona
Fútbol - Primera División ·
La expedición amarilla, que emprendió rumbo esta mañana, ya suda en tierras andaluzas con el objetivo de ponerse a tono para lo que vieneFútbol - Primera División ·
La expedición amarilla, que emprendió rumbo esta mañana, ya suda en tierras andaluzas con el objetivo de ponerse a tono para lo que vieneLa UD Las Palmas se ejercitó en el campo de la Atalaya (Estepona) esta tarde tras una semana de entrenamientos a puerta cerrada en Barranco Seco. En la mañana de este martes habrá doble sesión de entrenamiento con las vista puesta en el primer amistoso del miércoles a las 10.00 horas frente al conjunto sudafricano Orlando Pirates en el Marbella Football Center.
Publicidad
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.