Borrar
Mika Mármol, en el lance del juego donde cae lesionado. Efe
El drama de la defensa amarilla

El drama de la defensa amarilla

Fútbol - Primera División ·

Mika Mármol, Marvin Park, Álex Suárez y Scott McKenna se encuentran en la enfermería, ahora el entrenador deberá buscar una pronta solución para recibir al Real Betis

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 22 de septiembre 2024, 18:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Todo son malas noticias para la UD, pues, además de ser el farolillo rojo de la categoría, se le suman las bajas por lesión. Una vez recuperados Adnan Januzaj, Pejiño y Sinkgraven, este último ocasionando el segundo gol amarillo en el día de ayer, se caen Mika Mármol y Marvin Park después de sus respectivos golpes en el partido ante Osasuna en El Sadar.

Los cuatro zagueros titulares de la UD Las Palmas se encuentran en la enfermería, ahora es el entrenador el que deberá buscar una pronta solución para recibir al Real Betis, este jueves a las 18.00 horas en el Estadio de Gran Canaria, en busca de la primera victoria de la temporada.

El central catalán sufrió un fuerte pisotón de Ante Budimir cuando cometía el penalti, una lesión que parece no ser grave pero habrá que esperar al diagnóstico médico que se le realice en estos días. Mientras, el polivalente futbolista balear se retiró en camilla luego de recibir asistencia médica por un mal gesto ante Rubén García. Un dolor, en el isquiotibial de su pierna derecha, que le obligó a ser sustituido.

Con todo, prácticamente cuatro titulares de la retaguardia amarilla están ko: Mika Mármol, Alex Suárez, que todavía se recupera de su esguince de tobillo y se perderá los partidos frente al Real Betis en casa y Villarreal a domicilio, Marvin Park y Scott McKenna, quien se retiró con dolencias durante un entrenamiento la semana pasada en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El club, al cierre de esta edición no ha emitido parte médico alguno.

Es curioso este mundo del fútbol; lo que la temporada pasada era una auténtica muralla defensiva, casi infranqueable, ha pasado a ser un verdadero flan con un cúmulo de errores en las primeras seis jornadas de la vigente campaña. Según lo visto hasta el momento, a pesar de las distintas combinaciones y rotaciones de jugadores que realiza Luis Carrión, siguen siendo infructuosas. Le hacen gol con mucha facilidad a la UD.

Tendrá Carrión que echar mano del filial. Entre las lesiones y el bajo rendimiento de algunos futbolistas, el técnico catalán se las tendrá que ingeniar el para reforzar la zaga amarilla quizá echando mano de la Vela Chica o incorporando a la retaguardia algún centrocampista defensivo. Toda vez que la UD Las Palmas no tiene ni una ficha libre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios