Vida nueva para José Campaña, que atraviesa su mejor momento de forma luego de su grave lesión. Con más continuidad en las alineaciones y una versión óptima en su juego, el centrocampista de la UD Las Palmas se muestra optimista para lo que viene. Con «humildad», confía en sacar adelante también el partido de este domingo (17.30 horas) ante la Real Sociedad.
Publicidad
«Estamos contentos por la buena racha que traemos desde que llegó Diego. El trabajo que hacemos día a día se está viendo. Tenemos resultados positivos. Este fin de semana tenemos un partido contra un equipo que viene haciendo las cosas muy bien desde hace años atrás, con canteranos. Es un club que en los últimos años ha estado en competiciones europeas, pero tenemos ganas de seguir con esta racha positiva», comenzó José Campaña en sala de prensa.
Una segunda juventud. «Vine para encontrarme con esos minutos que las lesiones me habían quitado. Desde la llegada de Diego tengo más participación, cuenta más conmigo y puedo aportar al equipo lo que yo tengo. Estoy muy contento», expuso el mediocentro de la UD.
«Ni que me hubiese ido a otro país», comentó entre risas al ser cuestionado por la adaptación a la isla. «La afición siempre me ha transmitido su apoyo y con eso es más fácil», añadió Campaña. El fichaje de Diego Martínez ha sido positivo. Llegan los resultados y también las variables tácticas.
Noticia relacionada
«Desde que llegó Diego estamos combinando el juego de toque con uno más vertical. Todos hemos sabido aceptar el cambio y nos está yendo bien. Yo vengo de un equipo, años atrás, en el que el juego se asemejaba más a lo que a día de hoy estamos teniendo con Diego. Me siento cómodo con las dos maneras. Mis características son tener tranquilidad y pausa con la pelota»
Publicidad
«A nivel mental no me cambia mucho, aunque con Luis no tuviera muchas oportunidades. Yo venía y hacía mi trabajo, sin ninguna queja. Juegan once y somos muchos jugadores en plantilla. Con Luis no tenía la continuidad, pero sigo con la confianza que tenía en pretemporada. Lo que ha cambiado es eso: que tengo más minutos que en el inicio de Liga», afirmó al ser cuestionado por su participación.
Sobre el rival, la Real Sociedad, dijo que es un «equipo que presiona alto» y que la UD debe «seguir en la misma línea» intentando aprovechar los espacios. Eso sí, receta «humildad» para afrontar este partido. «Será un partido como cualquier otro, en el que queremos encontrar la solución para los tres puntos», indicó.
Publicidad
Diego Martínez incidió mucho en no mirar la clasificación y casó con la mentalidad de Campaña que aseveró que «no es una de esas personas que hacen números». «Si me encuentro la tabla por ahí y la veo, pues la miro, pero tampoco le presto mucha atención», aclaró con una pícara sonrisa en el rostro.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.