Borrar
La UD Tenerife y Tirma se alían con un patrocinio muy goloso

La UD Tenerife y Tirma se alían con un patrocinio muy goloso

La empresa alimentaria se convierte en patrocinador azul y blanco para la temporada 24/25 | El acuerdo incluye la creación del «Tirma Experience» durante los partidos como local del Costa Adeje Tenerife Egatesa

Miércoles, 17 de julio 2024, 11:39

La UD Tenerife y Tirma irán de la mano durante la próxima temporada deportiva 2024/2025 tras firmar un acuerdo de patrocinio conjunto, presentado este martes en las instalaciones de la empresa alimentaria con la presencia de Virgilio Correa, director general de Tirma; Ana Medina, responsable de márketing tradicional de Tirma; Laura López, responsable de márketing digital de la empresa; Sandro Arrufat y Carla Batista, directivos del club azul y blanco, y dos de las capitanas de la primera plantilla, Pisco y Patri Gavira.

El acuerdo se materializará, fundamentalmente, en la creación de la «Tirma Experience», una iniciativa que permitirá que once niños y niñas vivan los partidos del Costa Adeje Tenerife Egatesa de una manera especial, pudiendo conocer a las jugadoras y fotografiarse con ellas, ver el encuentro en un lugar exclusivo junto con un acompañante mayor de edad y recibir camisetas personalizadas y un kit de obsequio como gentileza de Tirma.

Imagen principal - La UD Tenerife y Tirma se alían con un patrocinio muy goloso
Imagen secundaria 1 - La UD Tenerife y Tirma se alían con un patrocinio muy goloso
Imagen secundaria 2 - La UD Tenerife y Tirma se alían con un patrocinio muy goloso

A todo ello se le sumará el Concurso Tirma Experience, que se llevará a cabo en el descanso de cinco de los encuentros que dispute el equipo de Liga F en el Estadio Municipal de Adeje con una selección de participantes invitados.

Sandro Arrufat, directivo de la UD Tenerife, valoró positivamente el acuerdo al señalar que «es todo un orgullo que una empresa con la solera de Tirma se una a nuestro club y ejecute todas estas acciones para acercar a las familias canarias al fútbol femenino de una manera muy especial».

Así mismo, las capitanas del primer equipo azul y blanco se mostraron muy contentas de haber podido asistir al proceso de fabricación de los productos Tirma en su propia sede. «La experiencia ha sido maravillosa, nos ha encantado el recorrido», afirmó Patri Gavira quien añadió su ilusión por compartir con los aficionados esta temporada «las experiencias exclusivas que ha programado Tirma». Para Pisco, «ha sido un placer haber podido visitar la fábrica de Tirma. Queremos agradecer a la empresa que sea nuestro primer patrocinador con sede en Las Palmas de Gran Canaria».

Por su parte, el director general de Tirma, Virgilio Correa, destacó «la importancia que tiene para nosotros el apoyo al deporte de élite del Archipiélago y el vincularnos a un proyecto como el de la UD Tenerife».

Fundada en 1941 como producto de la agrupación de diferentes industrias, Tirma es una de las empresas referentes en el sector de la alimentación en Canarias. Desde el comienzo de su actividad la firma grancanaria siempre ha apostado por la ampliación y renovación de su gama de productos. Así, partiendo de la torrefacción de café, elaboración de chocolates, cacaos en polvo y ambrosías, incorporó con posterioridad la elaboración de caramelos y galletas, exportando sus productos a la Península, Europa y resto del mundo.

Prueba de ese arraigo está en los diferentes galardones recibidos por la empresa a lo largo de su trayectoria, siendo especialmente valorado por su cercanía al público el premio otorgado a Ambrosías Tirma como la Mejor Chocolatina del Mundo en el Mundial de Chocolatinas desarrollado en la plataforma Twitter en abril de 2020, durante los meses de confinamiento, gracias a las votaciones realizadas por usuarios de todo el mundo. Además, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria concedió el pasado 23 de junio la medalla de oro de la ciudad a Tirma, por su contribución al desarrollo económico de la capital.

Con esta alianza con una firma señera y con gran arraigo dentro del Archipiélago, la UD Tenerife continúa dando pasos para la consolidación y crecimiento de un proyecto que cumple este curso diez temporadas en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La UD Tenerife y Tirma se alían con un patrocinio muy goloso

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email