canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 29 de marzo 2021, 19:18
El Real Madrid estudia interponer una demanda contra Eufemiano Fuentes después de que hiciera referencia en el programa Lo de Évole, de La Sexta, a su vinculación con el equipo blanco, según ha adelantado este lunes el programa Jugones que dirije el periodista deportivo Josep Pedrerol.
Publicidad
Eufemiano Fuentes no se mostró contundente al ser preguntado si trabajó con el equipo madrileño. ¿Asesoró usted al Real Madrid? preguntó el periodista de la Sexta, a lo que Fuentes respondió «No te voy voy a contestar a esa pregunta». De este modo, el propio Fuentes se mostró evasivo con la cuestión, sin embargo, la respuesta no parece haber gustado a los dirigentes del club merengue, que podrían tomar medidas legales contra el propio Fuentes, tal y como adelanta el propio Josep Pedrerol.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.