Viernes, 21 de febrero 2025, 10:19
Tras las dos carreras del día, Half y Promo, y la entrega de los galardones a los vencedores del primer circuito internacional Gran Canaria World Trail Majors, The North Face Transgrancanaria cerró la jornada del jueves con la presentación de los atletas élite que competirán en las pruebas Classic, Advanced y Marathon.
Publicidad
Estrellas del calibre de Jonathan Albon, Miguel Heras, Abel Carretero, Pau Capell, Claudia Tremps, Yngvild Kaspersen, Maite Maiora, Raul Butaci, Ida Nilsson, Sylvia Nordskar, Robert Pkemoi, Francesco Puppi o Henri Aymonod entre otros expresaron sus sensaciones previas a la competición. Todos ellos se muestran expectantes de correr un año más o por primera vez en un escenario de ensueño para los deportes de montaña como la isla de Gran Canaria.
The North Face Transgrancanaria es una carrera organizada por Arista Eventos que cuenta con el patrocinio de las instituciones Cabildo de Gran Canaria, a través de Turismo de Gran Canaria y el Instituto Insular de Deportes; el Gobierno de Canarias con Islas Canarias Latitud de Vida; Maspalomas Costa Canaria; el Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el de Deporte de Las Palmas de Gran Canaria; el Ayuntamiento de Teror y el Ayuntamiento de Tejeda. Además, cuenta con el respaldo de las empresas The North Face, Hospitales Universitarios San Roque, Fred. Olsen Express, 226ERS, Sonocom Audiovisuales, Lopesan Hotel. Group, ExpoMeloneras y Aguas de Teror.
Viernes, 21 de febrero
Publicidad
09:30 - 09:50 h: Salida de la Marathon (3 oleadas). Tejeda.
10:00 h: Transgrancanaria Kids Abora by Lopesan. Las Canteras.
12:50 h: Llegada estimada del primer corredor (Marathon). Parque Sur, Maspalomas.
13:30 h: Llegada estimada de la primera corredora (Marathon). Parque Sur, Maspalomas.
23:59 h: Salida de la carrera Classic. La Puntilla, Playa de Las Canteras.
Sábado, 22 de febrero
09:00 h: Salida de la carrera Advanced. Plaza Nuestra Señora del Pino, Teror.
Publicidad
10:00 h: Salida Youth y Family Trail 5k. Plaza Nuestra Señora del Pino, Teror.
10:10 h: Salida Youth y Family Trail 10k. Plaza Nuestra Señora del Pino, Teror.
13:00 h: Llegada estimada del primer corredor (Classic). Parque Sur, Maspalomas.
14:40 h: Llegada estimada de la primera corredora (Classic). Parque Sur, Maspalomas.
Domingo, 23 de febrero
12:00 h: Entrega de trofeos. Auditorio Expomeloneras, Maspalomas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.