Viernes, 7 de febrero 2025, 13:10
Pepsi, marca de la compañía Ahembo, y The North Face Transgrancanaria seguirán trabajando de la mano por séptimo año consecutivo. La compañía de bebidas será la marca oficial de la prueba que tendrá lugar del 19 al 23 de febrero, y volverá a protagonizar el cierre musical de la carrera con el concierto del grupo 'Fijo Discontinuo', el sábado 22 de febrero en la línea de meta de Parque Sur, Maspalomas.
Publicidad
El acto, celebrado en las inmediaciones de la playa de Las Canteras, contó con la presencia de Ida Vega, directora de Marketing y Comunicación de Ahembo, y Wendy Cruz, directora de marketing de The North Face Transgrancanaria, quienes se congratularon de la longevidad de un acuerdo tan fructífero entre ambas compañías.
Ida Vega destacó que para Ahembo la Transgrancanaria «es muy importante la Transgrancanaria», a lo que añadió que »ya son siete ediciones de la mano y para los que trabajamos en la empresa no hay mejor manera de empezar el año en forma que con la prueba más importante de Canarias».
Asimismo, Wendy Cruz se enorgulleció de la buena relación entre ambas empresas y con el resto de pruebas que organiza Arista Eventos. «Cada año intentamos superarnos y en esta edición estrenamos como novedad la presencia de la marca Clipper en el avituallamiento de Teror», expresó la directiva.
Publicidad
La compañía de refrescos tendrá una presencia más que destacada en una de las pruebas de trail más importantes del mundo. Además de dar productos a los 5.300 participantes, estará en la sala VIP de Parque Sur y en el municipio de Teror, donde habrá una activación de Clipper. Los corredores y corredores de las pruebas Family y Youth disfrutarán en el avituallamiento de línea de meta de un bocadillo de chorizo más un refresco de la marca Clipper.
Pepsi también formará parte del broche final del evento con un concierto del grupo musical canario Fijo Discontinuo en el Parque Sur de Maspalomas. Participantes, familiares y amigos podrán disfrutar de una jornada musical el sábado 22 de febrero para acabar con el mejor sabor de boca posible un evento que este año celebra su 26ª edición.
Publicidad
The North Face Transgrancanaria es una carrera organizada por Arista Eventos que cuenta con el patrocinio de las instituciones Cabildo de Gran Canaria, a través de Turismo de Gran Canaria y el Instituto Insular de Deportes; el Gobierno de Canarias con Islas Canarias Latitud de Vida; Maspalomas Costa Canaria; el Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el de Deporte de Las Palmas de Gran Canaria; el Ayuntamiento de Teror y el Ayuntamiento de Tejeda. Además, cuenta con el respaldo de las empresas The North Face, Hospitales Universitarios San Roque, Fred. Olsen Express, 226ERS, Sonocom Audiovisuales, Lopesan Hotel Group, ExpoMeloneras y Aguas de Teror.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.