CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 10 de enero 2022, 07:20
Después de tres intensos días de competición en los trampolines del CN Metropole, la cuadragésimo segunda edición del Metropole Diving Cup bajó la persiana. Desde el pasado viernes, hasta el día de ayer, un gran número de saltadores de la entidad grancanaria y competidores nacionales e internacionales disfrutaron de un evento que ha vuelto a ofrecer un gran nivel después del parón del año pasado.
Publicidad
En el cómputo total, los deportistas locales consiguieron cuatro medallas de oro y dos preseas de plata entre las tres jornadas. En esta última, Nicolás García Boissier se subió a lo más alto del podio en una de sus pruebas fetiches; los 3 metros de altura. Las saltadoras grancanarias se quedaron sin premio ayer.
Cabe destacar que, a lo largo del transcurso del evento, un buen número de seguidores pudieron disfrutar de los saltos a través de las historias de Instagram del CN Metropole. Sin duda, una muestra más de la importancia dada a este tradicional certamen, que tuvo como objetivo principal la difusión de una disciplina deportiva repleta de momentos de gran espectacularidad.
Así se dio por finalizada la 42ª edición de la Metropole Diving Cup que después de un año de parón ha vuelto por todo lo alto. De esta manera, permitió vislumbrar el buen nivel de los saltadores del CN Metropole, además del excelso rendimiento de los deportistas que representaron al combinado nacional, quienes estuvieron vigilados por el técnico grancanario Quique Martínez.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.