Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 28 de julio 2017, 12:18
Al igual que el resto de Auris de equipamiento Olivina, dispone de llantas de aleación de 17”, cristales traseros oscurecidos, luces LED y faros antiniebla.
En su interior incorpora cómodos asientos con tapizado parcial de tela y alcántara, volante de piel y pantalla de 7» del sistema Toyota Touch 2, entre otros. Además, se combina con el nuevo display multi-información TFT en color de 4,2» del cuadro de instrumentos, que ofrece datos del trayecto, indicaciones de navegación e información de Toyota Safety Sense.
El Toyota Safety Sense añade sistemas de seguridad activa avanzada para una conducción más segura. Dispone de cuatro tecnologías de seguridad: sistema pre colisión, advertencia de salida de carril, luces largas automáticas y reconocimiento de señales de tráfico, incorporando también una amplia variedad de sistemas de seguridad innovadores.
Para dar vida al Auris “Black & White” se ha recurrido al nuevo motor 1.2T gasolina de 116 CV acoplado a un cambio manual de seis relaciones, que le procura una aceleración 0-100 km/h en 10,4 segundos y un consumo de 4,8 litros/100 km, todo ello por un precio de 20.950 euros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.