Un juzgado de guardia de Arenys de Mar (Barcelona) envió ayer lunes a prisión al excampeón de motociclismo Miguel Tey. Excampeón de España y de Europa, Tey fue detenido y puesto a disposición judicial, acusado de haber participado en el intento de secuestro de la mujer de un empresario.
Publicidad
El juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza, según fuentes del TSJC. La causa está abierta por los delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secreto y daños. Tey fue detenido el viernes pasado. Se le acusa de haber planificado el secuestro de una mujer y de haber extorsionado a un empresario para que devolviera unas deudas contraídas con otra persona. No es la primera vez que Tey tiene problemas con la justicia. Hace diez años, fue investigado por extorsión.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.