

Secciones
Servicios
Destacamos
El 1-3 final ante el CV Melilla, un conjunto llamado a ser protagonista, fue muy trabajado por los pupilos de Sergio Miguel Camarero, quienes necesitaron desplegar todo su arsenal ofensivo para no verse superados en el Pabellón Javier Imbroda.
Un empate a cinco tras ir cuatro puntos abajo dejaba claro que los melillenses tenían sus bazas para frenar la versatilidad de Jean Pascal Diedhiou y compañía.
Walla Souza, rematando y bloqueando, y Nico Bruno martilleaba el bloqueo local y le daba aire a su equipo para contener a los azules (11-14). Tras un empate a 16, Sergio Miguel Camarero usó su primer tiempo muerto, que se tradujo en un parcial de 0-5. Dirigidos por Xavier Folguera, el conjunto local ponía todo en el asador, pero a pesar de la reacción de jugadores como el argentino Federico Martina o el finlandés Valentino Vidoni, acababa el set con un 21-25. Subió mucho el nivel del cuadro de Salim Abdelkader que llevó el segundo set a un 11-12 que marcaba una igualdad, y con el fines Olli Rasanen al saque, lograba el Melilla adelantarse en el electrónico, 13-14. Volvía a parar el choque Camarero y la estrategia en ataque funcionó en ambos bandos, con Martina especialmente acertado con siete ataques traducidos en otros tantos puntos. Con empate a 19, Martín Ramos colaba un balón por el centro y se despegaba el Guaguas, pero Gabriel Del Carmen evitaba que se ampliase la ventaja. Con tres bolas de set, Caio Santos ponía el 22-24, pero un saque fallido cerraba esta manga con un apretado 22-25.
El conjunto azulino seguía plantando cara y en el tercer set firmaban un 11-7 que les daba energía para seguir en la pelea. Un punto a segundo toque de Ángel Trinidad, 13-19, fue la delicatessen del encuentro. No se daba por vencido el Melilla y recortaba distancias, 16-19. El tramo final fue de dominio completo del CV Guaguas que finiquitó el set y el partido con un 17-25 menos sencillo de lo que pueda hacer pensar esa diferencia de ocho puntos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.