
El Club Vóley Playa Net7 Gran Canaria se proclamó campeón de España Sub-21 masculino durante la cita disputada en la localidad murciana de Lorca.
Publicidad
La pareja del club isleño formada por Carlos Gimeno y Leo Koeppen, dirigidos por el técnico Chema Sánchez, se impuso, en una final de infarto, al dúo zaragozano compuesto por los hermanos Noguero en un agónico enfrentamiento que se decidió en el tercer set: (20-22, 21-18 y 16-14) tras una remontada épica con temperaturas de más de 35 grados durante el duelo.
Los canarios sacaron fuerzas de donde no habían, contrarrestando la espectacular defensa del equipo maño, que en ningún momento se dió por vencido.
Con este éxito se cierra una temporada espectacular para el Net7, donde además de disputar seis campeonatos de Canarias se alza con este título nacional.
En la cita también participaron los jóvenes Luis Cabrera y Pedro Erdocia, que consiguieron la 13ª plaza, mientras que, la semana pasada en la categoría femenina, María Sevillano y Lucy Monteiro quedaban quintas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.