
El Hospital La Paloma se hace con el Concurso Puertos de Las Palmas
Vela latina ·
Además, se coloca líder de la Copa Isla de Gran CanariaSecciones
Servicios
Destacamos
Vela latina ·
Además, se coloca líder de la Copa Isla de Gran CanariaCANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Sábado, 22 de abril 2023, 21:26
Este sábado tuvo lugar una nueva regata de Vela Latina Canaria en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. La flota botera recuperó el Concurso Fundación Puertos de Las Palmas, que fue aplazado el pasado mes de marzo, cuando debió dar inicio a la temporada. El concurso comenzó con problemas, ya que se demoró la salida casi una hora para esperar a que mejoraran las condiciones meteorológicas.
El Hospital La Paloma Pueblo Guanche hizo el mejor tiempo de la tarde. El bote patroneado por José Ponce, que además celebraba su cumpleaños, completó el recorrido por la bahía capitalina con un tiempo de 1:07:02. A algo más de dos minutos entró el Spar Guerra del Río de Helenio Hoyos, que aventajó en apenas seis segundos al Portuarios Puerto de La Luz. El bote patroneado por Juanjo Díaz salió en última posición y escaló posiciones negociando balizas hasta hacer el tercer mejor tiempo.
A más distancia llegaron el Minerva Idamar liderado por Israel Cabrera, a un segundo entró el Villa de Agüimes Ybarra de Alejandro Rodríguez. La sexta posición fue para el Porteño Atlantec Sabor a Gloria, seguido del Disa Roque Nublo ULPGC y el Poeta Tomás Morales Clipper.
A más de diez minutos del vencedor del Concurso Fundación Puertos de Las Palmas llegaron los cuatro últimos clasificados. Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas, Chacalote A Blue Thing in the Cloud, Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas y, en última posición, superando la hora y media de tiempo, el Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes.
Tras la disputa de dos concursos, el Hospital La Paloma Pueblo Guanche lidera la clasificación general de la Copa Isla de Gran Canaria con 4 puntos. Seguido Portuarios Puerto de La Luz con 5, y Spar Guerra del Río y Villa de Agüimes Ybarra con 6 puntos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.