Borrar
El Guaguas celebra un punto. C7
Entre Valencia, Islas Baleares y Viena, el Guaguas reordena su plan de viaje de octubre y noviembre de 2024

Entre Valencia, Islas Baleares y Viena, el Guaguas reordena su plan de viaje de octubre y noviembre de 2024

Voleibol ·

Nueve partidos en el horizonte de la escuadra de Sergio Miguel Camarero en la Superliga y en la CEV Cup

Santiago Jorge Rematajo

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 16 de octubre 2024, 22:32

Tras un mes y medio frenético, con cuatro competiciones en juego, el CV Guaguas planifica su arranque de temporada en España, ya suma dos triunfos en otros tantos duelos ligueros, y también la disputa de la competición europea, que les llevará a medirse contra el club austriaco del TSV Hartberg, primero en Gran Canaria.

Así queda la hoja de ruta más inmediata para los jugadores de Sergio Miguel Camarero hasta finales del mes de noviembre. En la Superliga jugará el sábado 19 de octubre contra el UPV Leleman Conqueridor de Valencia, que ha ganado sus dos primeros partidos.

En el Gran Canaria Arena recibirá el sábado 26 de octubre, a las 18.00, al Instercap Tarragona. Sin salir de la Isla, a las 20.00 del 02 de noviembre rendirá visita al Grupo Afonso San Roque en el Pabellón de El Batán.

A las 18.30 del sábado 09 de noviembre, el Arena será el escenario del choque contra el Grupo Herce Soria. Retorna la competición continental. El TSV Hartberg de Austria será el primer rival para los hombres de Sergio Miguel Camarero en la CEV Cup. Es eliminatoria a doble partido y el de ida se jugará a las 19.00 del miércoles 13 de noviembre en el Gran Canaria Arena.

De vuelta a la competición liguera, viaje a Manacor para medirse al Conectabalear el sábado 16 de noviembre (17.00).

Desde las Islas Baleares, la expedición canaria viajará hasta tierras austriacas, a una hora y media en guagua de Viena, para intentar superar la eliminatoria contra el TSV Hargbert. Miércoles 20, a las 20.00.

Un cambio solidario de escenario. Debido a la celebración de un acto para recaudar fondos para la Fundación Pequeño Valiente en el Arena, el derby regional contra el Cisneros Alter Tenerife se jugará el sábado 23 de noviembre en el Centro Insular de Deportes. A las 17.30.

Y noviembre acaba con un desplazamiento a Galicia, concretamente a Lugo, donde el sábado 30 se disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero, compuesto por 22 jornadas antes de los play-offs. El Arenal Emevé ha fijado el inicio para las 18.45.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Entre Valencia, Islas Baleares y Viena, el Guaguas reordena su plan de viaje de octubre y noviembre de 2024

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email