Borrar
La primera edición de la OCR Ingenio Xtreme llega a su fin con éxito. C7
Santana y Vega se coronan en la OCR Ingenio Xtreme

Santana y Vega se coronan en la OCR Ingenio Xtreme

Carrera de obstáculos ·

Tras varios años de ausencia, la prueba fue todo un éxito en la Villa de Ingenio

CANARIAS7

Villa de Ingenio

Sábado, 19 de octubre 2024, 19:53

El municipio de la Villa de Ingenio vivió su día grande con la celebración de la I edición de la OCR Ingenio Xtreme, una exigente, divertida, familiar y esperada carrera de obstáculos que regresó al municipio sureño tras varios años de ausencia.

Y lo hizo con un despliegue de eficacia, profesionalidad e ilusión con una explosiva prueba deportiva que reunió a más de 400 participantes en una cita para el recuerdo y que inscribió en el palmarés, como primeros ganadores, de la modalidad ÉLITE a Joel Santana, en categoría masculina, y Samanta Vega en la femenina.

Los ganadores para la historia. Joel Santana y Samantha Vega se impusieron en la prueba reina con un tiempo de 1:00:43 y 1:22:14, respectivamente, tras completar los 10 km de recorrido y superar obstáculos de diversas características y dureza.

Entre los chicos, Yeray Cabrera (1:01:47) llegó en segundo lugar y José Damas fue tercero (1:02:24) mientras que Cintia Navarro (2:13:08), cruzó la línea de meta en segundo lugar con Carla Vega en tercera plaza con un registro de 2:43:26 en la modalidad femenina. La modalidad Popular de 10 km deparó las victorias de Raúl Siles y Sheila Hernández, mientras que en la distancia Popular de 7 km el triunfo recayó en Octavio Moreno y Davinia Navarro.

La carrera Popular, de 7 y 10 km respectivamente, que se disputó de manera individual y por equipos, y la carrera Familiar, que sirvió para el disfrute y el entretenimiento de padres e hijos, completaron una jornada que discurrió por zonas tan conocidas del municipio como el Barranco de Los Aromeros y la popular playa de El Burrero y que tuvo como emblemático punto de salida y de meta el campo de fútbol, Manuel Jiménez Rosales, «Toril».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Santana y Vega se coronan en la OCR Ingenio Xtreme

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email