Borrar
Formación del Santa Rita en su visita al Tetir. Fotoclub SR
Mala jornada en la Regional femenina para los representantes grancanarios

Mala jornada en la Regional femenina para los representantes grancanarios

Lucha Canaria ·

El Santa Rita tuvo contra las cuerdas al poderoso Tetir en Fuerteventura

Pedro Reyes

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 16 de diciembre 2024, 13:50

La segunda jornada de la Liga Regional Disa Gobierno de Canarias no dio resultados positivos para los equipos grancanarios que intervinieron.

En el grupo A, en Fuerteventura se disputaba el choque de la jornada, final de la pasada edición del torneo, entre el Tetir y el Santa Rita, el equipo de la capital grancanaria ante el gran favorito de la competición. El triunfo fue para las locales (12-11), después que tras un (7-11), la DB y ex del conjunto de Lomo Los Frailes Estefanía Ramírez lograra remontar para las suyas.

El choque fue dominado por las de Jose Luis que llegó a tener un 3-8 por la actuación de Lorena Mateo, Leila Santana y Antonella García. La mejor luchadora de Canarias, la DB Estefanía Ramírez tuvo que salir ya al menos por su silla para evitar un resultado de escándalo (7-10). La DC visitante Inés Cano dejaba fuera a Yara Gómez (7-11), pero Ramírez, de manera consecutiva fue dando en tierra con las mejores luchadoras del conjunto de la capital grancanaria, para remontar (12-11) y con un total de 7 adversarias tumbadas.

El resto de resultados del grupo fueron: Benchomo 12 – Amigos del Jable 11, Castro Morales 12- Juba 3 y se aplazó el Tenercina y Almogarén de Valsequillo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Mala jornada en la Regional femenina para los representantes grancanarios

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email